Company Logo
"Homo, gnoscete ipsum", que en español significa "Hombre conócete a ti mismo y conocerás al universo y a los Dioses".

Audio

Contador de Visitas

Visitas
19-07-2018

V.M. Samael Aun Weor




Inició sus labores en el año 1949. Es el Fundador de las Instituciones Gnósticas a nivel Mundial, encontrándose hoy difundidas sus enseñanzas por todo el mundo.

Es autor de mas de 70 obras sobre Esoterismo y cerca de doscientas conferencias sobre Gnosis y el camino esotérico, conteniendo sus enseñanzas la síntesis de muchas culturas. Su obra abarca un amplio abanico de temas, destacándose su conocimiento en el campo del esoterismo, sicología, filosofía y antropología.

El V.M. Samael Aun Weor ha entregado al mundo la comprensión de la Gnosis fundamental, Universal, la esencia de la sabiduría trascendental a través de todas sus manifestaciones, la unidad múltiple perfecta, que encontramos al pie de todas las grandes civilizaciones que nos han precedido: Hiperbórea, Lemur, Atlante, etc. Investigador de los enigmas del pasado, ha descifrado los misterios de las culturas antiguas más portentosas como: Caldea, Egipcia, Incaica, Azteca, Maya, Hindú, Persa, Tibetana, Germana, etc. El nos entregó en forma cristalina y directa los elementos unificadores del misticismo ( Misterios Egipcios, Yoga, Taoísmo, Budimo, Lamaísmo, Sufismo, Cristianismo, etc.) y las enseñanzas esotéricas (Alquimia, Cábala, Filosofía, Astrología, etc.).

Se radicó en México en la década de los 50as, organizando su colosal obra desde dicho país, con la ayuda de su esposa Litelantes (Amolda Garro de Gómez), lugar donde estableció la Sede Mundial de las Instituciones Gnósticas. Es el fundador del Gnosticismo Universal, ahora una organización internacional con centros en Sur y Norte América, Europa, Japón, Australia y África. El V.M. Samael Aun Weor desencarnó 24 de Diciembre de 1977 a las 8:25 de la noche.

Samael sobre sí mismo

Soy el Avatara, aunque no lo crean los humanoides de este mundo, y créanlo o no aquí estamos entregando el Mensaje. !Qué se prepare nuestro Ejercito de Salvación Mundial para afrontar los terribles acontecimientos que se avecinan! Entonces sabremos quien es quien! Eso es todo!

Sabed que yo, Samael Aun Weor, soy vuestro Avatara, soy vuestro Budha Maitreya. He descendido de los mundos superiores para enseñaros, para ayudaros y estoy con vosotros. Invocadme cuando me necesitéis. Ningún trabajo os cuesta a vosotros, concentraos intensamente en mi, invocadme mentalmente que yo concurrir‚ a vuestro llamado para ayudaros intensamente. Estoy dispuesto a ayudaros, quiero despertaros, quiero iluminaros.

Mi persona nada vale, mas, desgraciadamente para unos y afortunadamente para otros, en mi interior mora alguien que tiene gran poder. Desobedecer al SEÑOR solo puede traer fracasos.

El Movimiento Gnóstico tiene que renovarse a sí mismo, de ninguna manera podría seguir con sistemas caducos. Si el Movimiento no se renovara a sí mismo continuamente, entrara en el proceso involutivo decadente.

Aclaro: mi insignificante persona nada vale, no tiene ningún valor, nada vale, pero desgraciadamente para unos y afortunadamente para otros, dentro de mí esta alguien, que es el SEÑOR DE LA FUERZA, y no es posible que ninguna organización florezca sin la ayuda de la Fuerza.

Dense cuenta que no existen dos ni tres patriarcas en el mundo de la Iglesia Gnóstica, solamente esta el QUINTO DE LOS SIETE, del cual yo soy únicamente un instrumento, tal vez demasiado imperfecto pero soy el instrumento.

Indubitablemente, el Movimiento Gnóstico debe ser una ESCUELA DE REGENERACIÓN, y no una organización conflictiva.

Sabed que yo no he descendido de los mundos superiores para perder el tiempo, yo descendí para ayudaros, descendí de los mundos superiores para trabajar con vosotros, para serviros. Soy vuestro amigo, vuestro verdadero hermano que los aprecia con todo el corazón, es necesario que tengáis fe en mi. Estas enseñanzas que estáis recibiendo vosotros se difundirán por toda la faz de la Tierra... ¿Hermanos: ha llegado la hora en que nosotros debemos lanzarnos a la lucha con estas enseñanzas, ha llegado la hora en que nosotros debemos preocuparnos por conocernos a sí mismos, profundamente, hondamente?

No estáis solos, no estáis solos, repito: estoy con vosotros en Espíritu y en Verdad. Que lo oigan los siglos, que lo escuchen las edades, estoy con vosotros en Espíritu y en Verdad, estoy muy cerca de vosotros y estaré con vosotros, hermanos míos, hasta la consumación de los siglos.

Adelante mis caros hermanos, adelante! Qué vuestro Padre que esta en secreto y que vuestra Bendita y Adorable Madre Kundalini os bendigan!.



SAMAEL AUN WEOR


Contribute!
Books!
Shop!

Powered by Vicrea